Flamengo y su posible fichaje "bomba" en el fútbol sudamericano

Flamengo y su posible fichaje “bomba” en el fútbol sudamericano


Flamengo es el rival del Deportes Tolima en la Copa Libertadores, la serie que se cerrará en próximo 6 de julio la van ganando los brasileños.

“Bomba: Flamengo avanzó por Vidal y ahora va por Alexis Sánchez”, así fue titulada la nota del Diario Olé en Argentina en la que se habla de Arturo Vidal habría llegado a un acuerdo con el Flamengo de Brasil para jugar la Copa Libertadores 2022, en la que el ‘Fla’ está buscando la clasificación a los cuartos de final.

Según indicó el portal deportivo: “La noticia de que Flamengo habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal sorprendió a varios. No porque fuera descabellado o se desconociera el interés de ambas partes, sino porque la negociación parecía estancada”, Olé destacó que a pesar de que aún no había una oferta formal sobre la mesa por parte de Boca Juniors, el club también estuvo interesado en el futbolista. 

Hasta el momento se desconoce cómo se habría dado la negociación por parte del club y el jugador, pero sí se sabe que con la llegada de Vidal al Flamengo, la dirigencia estaría buscando reforzar su delantera con Alexis Sánchez y que estarían preparando una oferta por el goleador de la Selección de Chile.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el paso de Vidal a Flamengo y saber si jugará el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores.

+Así está la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

+Los mejores goles de la Liga BetPlay-I según la Dimayor

El equipo brasileño es el rival del Tolima y en el partido de ida en la ciudad de Ibagué logró llevarse los tres puntos después del ganar 1-0. El ‘Vinotinto y Oro’ buscará en el juego de vuelta darle vuelta a la serie apelando a las dos victorias que consiguió en la fase de grupos en Brasil.

El partido entre Flamengo y Tolima se jugará este miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m., en Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente