Jorge Almirón

Le dan gusto a Jorge Almirón en Boca Juniors: ¡Pidió a un ex Atlético Nacional!


Jorge Almirón se lo solicitó a las directivas de Boca Juniors y estas lo complacieron en el mercado de fichajes que se acaba de abrir en Argentina.

Jorman Campuzano volverá a jugar de la mano del argentino Jorge Almirón, tal cual como lo hicieron en el 2018 con Atlético Nacional. El volante colombiano estaba en el Giresunspor de Turquía en condición de préstamo y el DT argentino pidió su regreso para ser el primer fichaje de la temporada.

+ El jugador de Atlético Nacional que sí irá al Pereira: confirmó Alejandro Restrepo

+ Alejandro Restrepo le baja el pulgar a Jéfferson Duque en Pereira

“Boca Juniors tiene su primer refuerzo. Jorman Campuzano regresa al club para incorporarse al plantel, luego de su paso a préstamo por el Giresunspor de Turquía: lo esperan a partir de este martes”, confrimó el Diario Olé.

“Sé que pasaron cosas por mi cabeza que influyeron, no fue culpa de Boca. Yo nunca culpo al club, a los directivos ni a mis compañeros. Hubo algo que sí puedo decir que me afectó mucho, que fue la pérdida de mi hijo. Yo sé mis condiciones, sé lo que tengo y ojalá pueda aportar mucho en la institución porque Boca me brindó todo en mi peor momento. Ser ese Jorman Campuzano que fui con Russo”, dijo el colombiano, quien esperado este martes en los entrenamientos.

¿Cómo le fue a Campuzano en Turquía? 

Tiene 27 años de edad y en su trasegar por Turquía jugó 27 compromisos, de los cuáles en 25 fue titular. Incluso marcó dos goles (Sivasspor y Istanbulspor) En total sumó 2118 minutos de juego.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente