El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

El equipo donde terminaría jugando Baldomero Perlaza


Luego de quedar como agente libre tras su paso por Atlético Nacional, el volante daría el siguiente paso en su carrera tras acordar con su nuevo equipo.

El pasado 30 de junio, se acabó oficialmente una novela con en el fútbol colombiano y es que finalmente Baldomero Perlaza terminó su contrato con Atlético Nacional y se fue como agente libre del equipo. Después de varios intentos por renovarlo, no se llegó a un acuerdo y quedó todo listo con relación al futuro del volante, que puede negociar con cualquier equipo.

Rodin Quiñones sigue deambulando por Sudamérica

En las últimas horas, se dio a conocer que el vallecaucano ya definió donde va a jugar a partir del segundo semestre. De acuerdo a lo reportado por el periodista César Luis Merlo, será nuevo jugador de Colón de Santa Fe en Argentina, comentando que está acordado todo de palabra y que en los próximos días se cerraría oficialmente.

Perlaza recibiría un pago por la cesión y un elevado salario, acordando firmar por 18 meses a préstamo y con opción de compra de sus derechos deportivos, por lo que sigue siendo dueño de su pase. Se espera que en el trascurso de esta semana esté llegando a territorio argentino para el tema de los exámenes médicos y firma de contrato.

A lo largo de las últimas semanas, se habló de varios equipos interesados en él, siendo Junior de Barranquilla uno de los clubes que ofertó para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la oferta que mejor habría caído sería la de Colón, considerando también que el equipo está muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente