El equipo argentino que pretende a Felipe Aguilar
Foto: Dimayor

El equipo argentino que pretende a Felipe Aguilar


Nacional se prepara para jugar los segundos 90 minutos de la gran final de la Liga, perro ya se habla de un interés de Argentina por uno de sus jugadores.

El equipo ‘Verde’ se encuentra preparando la final que se disputará el próximo domingo 26 de junio y a pesar de que todo el pensamiento se centra en conseguir su la estrella 17 del club, los rumores de posibles salidas de jugadores de la actual plantilla ya se escuchan.

A pesar de que en esta horas previas a la final de la Liga BetPlay no se hablará sobre el tema, en Argentina ya se escucha el tema de una posible negociación por Felipe Aguilar, el jugador habría recibido llamadas desde el Club Lanús para contar con el defensor para la próxima temporada.

“Lanús negocia por Felipe Aguilar, marcador central de 29 años. Ofrece un préstamo con opción de compra por el futbolista cuyo pase pertenece a Paranaense y Santos en partes iguales. El entorno del jugador reconoce contactos”. afirmó el periodista Germán García Grova.

En el último tiempo Felipe Aguilar ha tenido problemas con lesiones que lo han alejado del terreno de juego y que hicieron que jugará pocos partidos este semestre con Atlético Nacional.

+Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

+¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente