Los nombres que proponen para reemplazar a Jefferson Duque
Foto tomada de: Twitter

Todas las bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares en Montería


Atlético Nacional ya se encuentra en la ciudad de Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023-I.

El Verdolaga llega a este compromiso tras haber empatado en la fecha 2 sin goles ante Águilas Doradas, en un compromiso que dejó más dudas que certezas por parte del entrenador Pablo Autuori.

+ Comunicado oficial: ¡Junior se solidariza con Atlético Nacional!

+ Club de Brasil también le cerró las puertas al ‘Indio’ Ramírez: ¿Dónde jugará en 2023?

En dicho compromiso, el entrenador le dio oportunidad a varios jugadores nuevos como Jader Gentil, Nelson Deossa, Juan Felipe Aguirre y Gianfranco Peña, quienes no pudieron mostrar su mejor versión. Ante esto, frente a Jaguares, a la titular volverán futbolistas importantes como Yerson Candelo y Dorlan Pabón.

Para este encuentro hay varios cambios, teniendo en cuenta que viajó a Montería con lo mejor de su nómina y con lo que se acerca más a lo que será el once titular del DT brasileño para la temporada.

Todas las bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares 

Sebastián Gómez: reparación de artroscopia de ligamentos del tobillo. Actualmente en trabajo de campo. Retorno a entrenamientos estimado: febrero 27.

Yair Mena Palacios: lesión muscular en isquiotibial derecho. Retorno a entrenamientos estimado:  febrero 27.

Álvaro Angulo: cirugía de rodilla con reparación ligamentaria. En trabajo de sala, retorno según evolución a partir del segundo semestre de 2023.

Jefferson Duque, Jader Gentil y Nelson Deossa: Decisión técnica de Paulo Autuori.

Viajeros de Atlético Nacional 

Arqueros: Kevin Mier y Harlen Castillo.

Defensores: Cristian Zapata, Cristian Castro, Felipe Aguirre, Danovis Banguero, Andrés Román y Yerson Candelo.

Volantes: Nelson Palacio, Yéiler Góez, Jhon Solís, Samuel Velásquez, Jarlan Barrera, Juan Pablo Torres, Óscar Perea y Dorlan Pabón.

Delanteros: Tomás Ángel y Francisco Da Costa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente