Emilio Gutiérrez y el despiste que le habrían cobrado en Nacional

El ‘Arriero’ Herrera habló sobre los refuerzos para el segundo semestre


Luego de poder cumplir con el objetivo de salir campeón con Atlético Nacional, ahora piensa en lo que se vendrá y ya se habla de refuerzos.

Este domingo, se jugó la gran final de la Liga BetPlay, donde Nacional pudo recuperar el trono de la mano de Hernán Darío Herrera, quien venía trabajando como DT interino de la institución. Ahora, que se ha confirmado que van a mantenerlo como DT en propiedad, ya queda pensar en lo que se viene, con las competencias del segundo semestre y la Copa Libertadores 2023.

No quiere estar más en Atlético Nacional. “Pidió salir”

Ante esto, el estratega habló con Caracol Radio, donde le consultaron sobre el tema de los refuerzos, considerando que hay algunos jugadores como Aldair Quintana y Baldomero Perlaza que saldrán de la institución, a lo que comentó que es un tema que tendrá que analizarse con calma para determinar qué es lo que realmente le falta a la institución.

Hay que pensarlo bien, porque después de una alegría, decir qué le falta al equipo, es ir a la contra de los jugadores, hay que disfrutar de este título y cuando tenga la oportunidad que, si Dios quiere me nombren entrenador en propiedad, decir qué es lo que me falta“, dijo el nuevo técnico campeón del fútbol colombiano.

Por otro lado, habló sobre lo que ha sido caracterizado como su mejor logro, que fue la gestión de grupo. “Hay una unión, se armó un equipo y la amistad con los jugadores. Todos los que hacen parte de Nacional nos unimos, volvimos a lo que yo viví cuando era jugador que éramos amigos y teníamos el fin de ganar“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente