Atlético Nacional y su mayor obstáculo para encontrar DT

¡El 11 de Atlético Nacional que va por la remontada ante Olimpia!


Atlético Nacional va por el cupo en la Fase 3 de la Libertadores. Tiene que ganar por 3 goles para avanzar o por 2 para ir a penaltis. ¡Partidazo en el Atanasio! Formaciones confirmadas.

A diferencia de lo que pasó la semana anterior en Paraguay, hoy el cuadro verdolaga no tiene a Alejandro Restrepo como DT. Va con Hernán Darío Herrera. Cambiaron varias cosas para buscar esa remontada. ¡Se juega mucho en este partido! Al frente tendrá a un elenco paraguayo que lo sorprendió en la ida y que además viene de dejar en el camino a César Vallejo (Perú) ganándole los dos compromisos.

▶: “Alejandro Restrepo necesitaba apoyo y no se lo dieron”

▶: La única opción para ver el Atlético Nacional vs. Olimpia: no va por TV

▶: Macnelly cree en la remontada porque…

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Olimpia

Atlético Nacional: Kevin Mier; Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Jarlan Barrera y Jéfferson Duque.

DT. Hernán Darío Herrera.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antonlín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Derlis González; Fernando Cardozo y Jorge Recalde.

DT. Julio César Cáceres.

Árbitro: Patricio Loustau, Argentina.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente