Macnelly Torres y Atlético Nacional. ¿Hay opción?

Macnelly cree en la remontada porque…


Uno de los ídolos de Atlético Nacional, Macnelly Torres, es un hincha más que se ilusiona con la remontada ante Olimpia. El porqué lo dejó muy claro.

Habló en entrevista con Saque Largo (Win Sports). El hombre que ganó 10 títulos con la camiseta verdolaga, está ilusionado e incluso contó que ya le envió un mensaje a Dorlan Pabón pensando en lo que van a buscar ante Olimpia. Es una llave para avanzar a la Fase 3 de la Libertadores y en la que deben ganar por 3 goles de diferencia para hacerlo directamente.

Macnelly Torres y el deseo de la remontada de Atlético Nacional (Saque Largo)

-“Creo en la remontada por la clase de jugadores que tiene Atlético Nacional en la parte de ataque. Si hoy tienen el carácter y el temple de salir a jugar con toda esa historia en la espalda, tienen grandes posibilidades de remontar este partido”.

-“El entorno no es el mejor, pero creo que todos los que hemos estado en el fútbol sabemos que de eso se trata: revertir situaciones”.

-“Creo que hoy el equipo tiene una gran posibilidad de revertir todo ese mal ambiente y ese caos que hubo con la salida del profe Alejandro Restrepo. Esto es de retos”.

-“Les cuento una infidencia: hoy le escribí a Dorlan Pabón y le dije que tiene la experiencia en esta clase de partidos. Tú y muchos del plantel. Hoy solamente es tener el carácter de ir con el bus para adelante y atacar a Olimpia de todas las formas posibles para remontar”.

Las palabras de Macnelly Torres en Win Sports

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente