Edwin Cardona: “Me encantaría volver a Nacional”


Edwin Cardona terminará pronto su vinculación con Racing y habló sobre su deseo de regresar a Atlético Nacional en algún momento.

El colombiano que juega en el fútbol argentino tuvo la oportunidad de hablar con el programa ESPN360 y no ocultó su deseo de volver al club ‘Verdolaga’. El volante no ha tenido una buena temporada con la ‘Academia’ y las críticas por su estado físico se han incrementado en el último tiempo.

Cardona no tiene segura su continuidad con Racing esto lo ha llevado a que sea uno de los jugadores con posibilidad de cambiar de club para la próxima temporada. Por el momento no hay rumores y tampoco hay ideas de dónde podría terminar jugando Edwin.

El futbolista que tiene un cariño especial por el club ‘Verde’ confesó que siempre el día de volver al equipo y aunque por el momento no se han comunicado con él, desea que pueda abrirse nuevamente esa puerta.

Lo que dijo Edwin Cardona sobre Atlético Nacional

“La idea, el sueño siempre está Dios quiera que se pueda dar la oportunidad. La verdad que me encantaría, no he tenido conversaciones con nadie. Ojalá que se pueda dar la posibilidad de volver. Esperar a que finalice el semestre, terminar acá y mirar depronto que opciones pueda tener unopara tomar la mejor decisión. 

Nacional siempre va será una de las mejores decisiones de mi vida. He querido volver al club que me vio nacer. Que me dio la oportunidad y siempre estaré agradecido con Atlético Nacional“.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente