Eduardo Luis

Eduardo Luis contó infidencia sobre salida de Alejandro Restrepo de Atlético Nacional

En los últimos días, el nombre de Alejandro Restrepo volvió a hacer mucho eco en Atlético Nacional tras sacar campeón, por primera vez en la historia, a Deportivo Pereira.

Recordemos que en el mes de marzo del año en curso, Atlético Nacional despidió  Alejandro Restrepo tras tras las caídas 3-1 ante Olimpia en la Copa Libertadores y frente a Bucaramanga en la Liga BetPlay 2022 – I.

+ “Días claves para la operación”: Atlético Nacional alista su cuarto fichaje para 2023

+ Francisco Da Costa confesó por qué eligió llegar a Atlético Nacional 

De momento no se conoce el futuro del DT antioqueño, quien tiene la posibilidad de quedarse en el Matecaña para disputar la Libertadores del 2023 o aceptar una de las ofertas que tiene de otro clubes del fútbol colombiano.

No obstante, en las últimas horas, Eduardo Luis revivió la salida de Restrepo de Atlético Nacional y contó infidencia de la interna, la cual no pudo revelar con totalidad.

“En Nacional comenzó el arrepentimiento… Me enteré de detalles de la salida de Alejandro Restrepo  y ‘Arriero’ Herrera. Donde lo cuente… Me sé el minuto a minuto de la salida del profesor Restrepo”, indicó Eduardo Luis en ‘Saque Largo’, de Win Sports.

Luego manifestó que fue estando en Catar que se enteró cómo despidieron a Alejandro Restrepo, la cual se dio a través de dos reuniones e incluso iba a quedarse, pero hubo una en la que incluso se habrían dicho malas palabras. De inmediato cambió el tema.

 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente