¡Nacional hace oficial su segunda contratación para la Libertadores!

“Días claves para la operación”: Atlético Nacional alista su cuarto fichaje para 2023


Atlético Nacional fue uno de los equipos grandes del país en quedar eliminados de la Liga BetPlay 2022 – II en la fase del todos contra todos, por lo que fue de los primeros en entregar novedades.

Salidas, renovaciones y fichajes ha confirmado Atlético Nacional de manera oficial. Sin embargo, en la última semana ha habido mucho silencio de cara a los novedades para el 2023.

+ Francisco Da Costa confesó por qué eligió llegar a Atlético Nacional

+ Así se despidió Emanuel Olivera de Atlético Nacional

Los jugadores que serán tenidos en cuenta para el siguiente año ya se encuentran en vacaciones y son esperados hasta el 2 de enero, día en que comenzará la pretemporada con los respectivos exámenes médicos.

Hay molestia en gran parte de la afición Verdolaga que esperan novedades de cara a los torneos que participara Nacional el próximo año, donde una vez estarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Francisco da Costa (delantero), Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata (defensores), son los tres fichajes que hasta el momento ha confirmado el verde de Antioquia, a la espera de, como mínimo, otros dos.

Este domingo hubo novedades en torno al que sería el cuarto fichaje de Atlético Nacional. Se trata de Sergio Mosquera, zaguero central del Deportes Tolima que desde hace tiempo viene mostrando interés en vestir los colores del verde de Antioquia; sin embargo, el canje por Brayan Rovira complicó todo.

En las últimas horas se conoció que la intención de Nacional es adquirirlo y que el intercambio por Yeison Guzmán no habría surtido efecto, por lo que estaría mirando otra opción para cerrar el fichaje. Cabe recordar que Mosquera tiene contrato vigente con Tolima hasta junio del 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente