Lesión de Mejía: Restrepo, a la silla de los acusados

Alejandro Restrepo: ¿este Nacional es mejor que el de 2021-II?


Atlético Nacional está entre la espada y la pared a menos de una semana para jugar Copa Libertadores. El técnico Alejandro Restrepo sigue entre críticas. 

Atlético Nacional nada que puede reconciliarse con su numerosa hinchada. El remate de la campaña pasada derrumbó esperanzas, paciencia y hasta respeto. Por eso, el técnico Alejandro Restrepo ha tenido una difícil tarea, no solo revalidando su presencia, sino también mejorando lo que actualmente se tiene.

Nacional, con un baluarte ausente para recibir a Unión Magdalena

El juego de Nacional, tanto local como visitante, sigue generando divisiones. El timonel habló con optimismo del presente que vive el plantel y cómo ha ido evolucionando la idea de juego, la comprensión de sus jugadores, la adaptación de los nuevos refuerzos y las alternativas tácticas.

En entrevista con El Alargue, Restrepo afirmó que “Colectivamente pienso que este Nacional es mejor que el de 2021-II. Las individualidades que llegaron son importantes. Hemos crecido mucho. Cada vez hay mejores interacciones y relaciones. Los jugadores cada vez tienen más aplicación”.

Tomás Ángel, Nacional y un llamado inoportuno

Aunque Restrepo da cuenta de la evolución, sigue teniendo prudencia: “Siempre hemos estado muy reflexivos sobre qué se puede mejorar. En algún momento dejamos de hacer cosas para ganar y mantener consistencia durante el torneo pasado”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente