Atlético Nacional
Imagen Atlético Nacional oficial

La visita de lujo que tuvo Atlético Nacional en Barranquilla: ¿Próximo fichaje?


Atlético Nacional jugará esta noche ante Melgar de Perú en el juego válido a la fecha 2 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Sobre las 7:00 p.m. comenzará el juego en el Metropolitano de Barranquilla. estadio donde Nacional será local tras no poder hacerlo en el Atanasio Girardot por los problemas de orden público que hubo en el juego ante América de Cali al interior del escenario.

+ La publicación del ‘Tino’ contra alcalde de Medellín y petición a Atlético Nacional

“Que vuelva el fútbol a Medellín”: Daniel Quintero con camiseta de Atlético Nacional

Esto puso a correr a las directivas del Verdolaga y tomaron la decisión de jugar e partido en el Metro, además, para no trasladar los problemas de ciudad, optaron por hacerlo a puerta cerrada.

El cuadro Verdolaga llegó este miércoles a la Arenosa y se conoció que en la noche recibió una grata  y sorpresiva visita. Se trata de Juan Fernando Quintero, jugador del Junior. Así lo informó el periodista Juan David Londoño a través de cuenta de Twiiter.

En la misma publicación, el periodista Felipe Sierra comentó con un emoji. De inmediato, hinchas de Nacional lo vincularon con un posible fichaje a mitad de año. Cabe recordar que es casi un hecho que Juanfer abandone al Tiburón a mitad de año.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente