Nacional vs Equidad

¿Dónde y cómo ver por TV Atlético Nacional vs. La Equidad?: no va por Win +


Atlético Nacional vs. La Equidad es uno de los juegos más importantes de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 – II, donde ambos equipos llegan fuera de los ocho, pero con opciones matemáticas de clasificar.

El verdolaga llega a este encuentro ocupando la novena casilla con 29 puntos y una diferencia de gol de + seis y con la victoria asegurará su presencia en los cuadrangulares semifinales.

+ David Ospina y la opción de volver a Atlético Nacional

+ La promesa del fútbol colombiano que quiere jugar en Nacional: “Soy hincha del ‘Verde’”

Al otro lado estará La Equidad, dirigida por el profesor Alexis García, quien, como DT, siempre le ha complicado la vida al elenco de Medellín y espera no ser la excepción este día, fecha que coincide con la celebración del ‘Día del Hincha Verdolaga’.

El cuadro ‘asegurador tendrá que ganar y esperar un par de resultados que se den para clasificar con 30 puntos. algo bien difícil, pero que dentro de la matemática es posible.

Desde las 9: 30 a.m.se ha llevado a cabo la celebración del día del hincha verde en Medellín, donde los aficionados fueron citados en el parque de Banderas, donde todo comenzó con la transmisión de la final del Mundial femenina sub-17, donde Colombia cayó 1-0 ante España.

Habrán otros eventos, entre ellos el homenaje al goleador Sergio Galván Rey y luego habrá caravana para llegar al Atanasio Girardot y conseguir la clasificación a los ocho.

¿Cómo ver por TV Atlético Nacional vs. La Equidad?

Cabe recordar que es una fecha donde habrán ocho partidos de manera simultánea, donde Win Sports, canal encargado de la transmisión, habitó otros canales vara ver todos los encuentros.

Sobre las 4:00 p.m. rodará el balón en todos los estadios y Medellín no será la excepción. El juego entre Atlético Nacional vs. La Equidad se podrá ver por la señal tradicional de Win sports. Es decir, no irá por Win + ni ningún otro canal alterno; lo podrá ver la señal básica.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente