De Víctor Aristizábal sobre Paulo Autuori, el nuevo DT de Atlético Nacional


Trabajó con él en su época de jugador (1999) y ahora opinó de lo que le puede dar a Atlético Nacional. Víctor Aristizábal habló en FOX SPORTS para contarle a la afición verdolaga algo de lo que encontrará con Paulo Autuori como entrenador.

“Lo tuve como DT en Santos en 1999. En ese momento era muy táctico, defensivo. Le gusta que sus jugadores se exijan defensivamente. Acá, según los jugadores que tenga, será ofensivo. Yo tuve la oportunidad de hablar con el empresario y me manifestó que conocen Atlético Nacional y por su estilo, por ser brasileros, tendrán una buena adaptación”, fue lo primero que dijo Víctor Aristizábal sobre Paulo Autuori.

+ Lo que ha ganado Paulo Autuori, el nuevo DT de Atlético Nacional

El brasilero fue el DT elegido para reemplazar a Jorge Almirón en propiedad. Con su arribo se terminó el interinato de Hernán Darío Herrera, quien se va del cargo siendo campeón de la Copa Águila. Paulo Autuori tendrá el empalme con él y luego empezará a dirigir.

“Yo hubiera dejado que Hernán Darío Herrera terminara el semestre”, fue otra de las cosas que opinó Víctor Aristizábal. Es algo que no pasó y ya no importa. Paulo Autuori es el futuro. “Es un entrenador importante, con pergaminos y una historia importante. Creo que no conoce a los jugadores de Atlético Nacional, de pronto a Vladimir. Lo que debe hacer es sentarse en la tribuna y ver al equipo jugar. Y como va a hacer el empalme, mirar bastante a los jugadores”, concluyó el ídolo verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente