FOTO: ONCE CALDAS

Dayro Moreno volvió a hacerlo ante Atlético Nacional y van…


Qué goleador terrible es Dayro Moreno. En Atlético Nacional se disfrutó de eso y terminó yéndose mal. A partir de ahí, le marcó seguido.

Cuando Dayro se fue del cuadro verdolaga (octubre de 2018), pasó a jugar al fútbol argentino. Estuvo un par de campañas con Talleres de Córdoba y para 2020 optó por el regreso al FPC. Jugó con Once Caldas y Atlético Bucaramanga desde ese momento. Son 7 partidos ante Atlético Nacional y en 3 de ellos logró anotaciones.

El primer gol de Atlético Nacional en 2023-2: ¡Neyder Moreno!

Los goles de Dayro Moreno a Atlético Nacional en su regreso al FPC

Dayro Moreno: Cada vez más cerca de Galván Rey

– Junio de 2022 en el Atanasio: jugando para Atlético Bucaramanga logró un tanto a Kevin Mier tras asistencia de Johan Caballero. Fue el 1-1 parcial de la derrota por 4-1.

– Agosto de 2022: nuevamente en el Atanasio y otra vez con la camiseta del Bucaramanga, volvió a marcarle a Kevin Mier. ¡Doblete! Ahora hizo los dos descuentos en la caída por 3-2. Al momento de anotarlos fueron los goles del empate parcial.

– Julio de 2023: ahora le anotó en Manizales y con la camiseta de Once Caldas. Otra vez fue gol a Kevin Mier, ahora para el 1-0 parcial de lo que terminó siendo empate (1-1).

Ese último tanto tuvo algo especial: al no ser en el Atanasio Girardot, sí tuvo festejo. En los anteriores no. Cuando le anotó al cuadro verdolaga en Medellín, hasta se excusó. Ahora en Manizales sí tuvo celebración acorde al momento.

¿Por qué Dayro Moreno salió de Atlético Nacional?

Octubre 16 de 2018. Ese día, a través de un comunicado oficial, Atlético Nacional anunció su despido tras el incidente protagonizado con su compañero Jeison Lucumí en partido frente a Deportivo Cali en el Atanasio (agresión en el campo de juego).

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente