¡Dayro Moreno superó las 50 anotaciones con el Verde!

Con el doblete que le marcó a Alianza Petrolera en la sexta jornada de la Liga Águila 2018-II, Dayro Moreno llegó a 51 anotaciones con Atlético Nacional en torneos profesionales.

El goleador se encargó de los tantos del 2-0 parcial y 3-0 transitorio en el estadio Atanasio Girardot, donde el partido finalizó 3-2: la primera acción inició con la maravillosa habilitación del capitán Alexis Henríquez para el tolimense, quien pateó sutilmente el balón y colgó al arquero Pier Grazziani. En la otra jugada, el bicampeón con el Verde recibió un centro preciso de Ómar Duarte y definió con la cabeza. Ambos goles los consiguió dentro del área, en los minutos 18 y 51, respectivamente.

Lea también:

*La afición de Nacional reprobó la presentación de Fernando Monetti… ¡y lo silbó!

*Nacional pasó de golear a sufrir en el duelo con Alianza Petrolera

Dayro le convirtió dos veces a los Petroleros y no solo superó las cincuenta anotaciones con el Rey de Copas en campeonato formales, sino que además alcanzó a Carlos Peralta, delantero de Equidad Seguros, en la primera posición de la tabla de máximos artilleros de la Liga Águila 2018-II. Cada uno logró seis tantos en igual número de fechas y las víctimas del hombre de Chicoral, aparte de Alianza Petrolera, fueron Tolima, Santa Fe, Millonarios y América.

Atlético Nacional contrató a Moreno para el 2017, año en el que metió 33 goles en juegos organizados por la Dimayor y la Conmebol. En el 2018, el cañonero ya ajustó 18 anotaciones entre Liga Águila y Copa Libertadores de América.

Así están repartidos los 51 tantos oficiales de Dayro Moreno con el Verde:

*6 en la Liga Águila 2018-II.
*3 en la Copa Libertadores 2018.
*9 en la Liga Águila 2018-I.
*11 en la Liga Águila 2017-II.
*2 en la Recopa Sudamericana 2017.
*2 en la Copa Libertadores 2017.
*14 en la Liga Águila 2017-I.
*4 en la Copa Águila 2017.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente