dayro moreno

¡Dayro Moreno silenció el Atanasio! Le aplicó la ley del ex a Atlético Nacional


Apareció el goleador de la Liga BetPlay 2022 – I en el Atanasio Girardot. Así es, Dayro Moreno le aplicó la ley del ex a Atlético Nacional en la fecha 3 de cuadrangulares semifinales.

Fue un inicio arrollador del conjunto Verdolaga, tal y como lo hizo ante Millonarios, rival que lo padeció los primeros minutos y luego se le fue encima.

+ Jéfferson Duque volvió al gol contra Bucaramanga

Ante Bucaramanga fue lo mismo. Sin embargo, aquí Nacional sí se fue arriba rápidamente en el marcador, lo que no se esperaba es que así mismo llegaría el empate par parte de Dayro Moreno.

Al minuto 7′, Jefferson Duque abrió el marcador tras recibir un pase en el área y solo tuvo que embocarla tras estar el portero jugado. 8 minutos después, Moreno igualó el compromiso con un cabezazo al piso que ingresó por el palo izquierdo que custodia Kevin Mier. De inmediato miró a la tribuna, alzó sus brazos y pidió disculpas.

Cabe recordar que Dayro vistió la camiseta de Nacional, club con el que jugó 83 compromisos y anotó 55 goles. En la presente edición ya suma 12 tantos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente