Fuerte barrida de Fernando Uribe sobre Felipe Román


Fue una plancha. No con la intención de ir por la pierna de su rival. Se vio feo. Además, la caída de Felipe Román hizo más llamativa la colisión. De esa jugada nació la tarjeta amarilla mostrada a Fernando Uribe.

El delantero de Millos, titular en este compromiso y siendo uno de los referentes del plantel, joven y suplente en su mayoría, volvió a ser titular después de mucho tiempo. Incluso contando su anterior experiencia como jugador al servicio del Junior de Barranquilla.

Le costó a Uribe. Se le vio sin distancia y tal vez eso pudo pasarle en la acción sobre Román. Los jugadores de Atlético Nacional le reclamaron al árbitro Eder Vergara. Fue jugada para amarilla.

Los partidos de Fernando Uribe con Millos frente a Atlético Nacional

Mientras tanto, en las redes sociales se habló bastante del choque. Román, con pasado en Millonarios, dejó la casa azul para irse rumbo al cuadro Verdolaga. Del otro lado, Uribe con su pasado en el verde paisa, pero por sobre todas las cosas el recuerdo de aquel litigio que le costó al cuadro antioqueño un dineral.

¿Justa amarilla para Fernando Uribe?

Los dos, justo ellos, fueron protagonistas de la jugada. Minutos más tarde se vio a Fernando Uribe ofreciendo sus disculpas a Román. Entre ellos todo quedó bien. El clásico entre Nacional y Millonarios tuvo un primer tiempo de bastante roce, lucha. Preocupados por preservar el cero en arco propio hubo pocas opciones de gol. El local hizo un poco más por el resultado.

Cabe anotar aquí, que Millonarios presentó una nómina suplente porque la plantilla titular se encuentra concentrada para viajar a Brasil, donde la próxima semana se enfrentará al Atlético Minero, en la llave que definirá un clasificado para ronda de grupos en el certamen continental. El global de la serie se encuentra empatado a un gol.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente