Danovis Banguero: sobre la salida de Cabal y la clave ante Junior

Danovis Banguero y el cómo detener a Tolima, su club anterior


Danovis Banguero tendrá una final especial. En 2018, el lateral quedó campeón con Deportes Tolima y ahora intentará romper la racha que él mismo provocó.

Atlético Nacional quiere cerrar un ciclo que se abrió por allá en 2018. Desde aquella campaña, cuando perdió el título contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, los verdes no han podido recobrar esa grandeza. Danovis Banguero cambió de bando y ahora intentará detener la máquina que él condujo.

Los 3 titulares ausentes en el entrenamiento de Atlético Nacional

El lateral de Atlético Nacional dio detalles sobre cómo se le puede ganar a Tolima: “Hay que saber cómo administrar el partido y tenemos claro cómo es el mundo Nacional. Llegarán momentos donde debemos estar tranquilos para no regalar espacios. No estamos sometiendo al rival, pero estamos siendo efectivos”.

Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional

El defensor ya sabe cuál es la fórmula para luchar por una estrella que se hace difícil: “Las finales hay que ganarlas, independiente de si son por goleada o por medio a cero. Primero hay que competir y físicamente estamos igualando al rival. Todos nos estamos poniendo el overol”.

Juega en la Premier League y entrenó con Nacional en Guarne

¿Cómo juega Nacional? Eso pasa de largo en una final: “Se nos criticaba porque jugábamos muy bonito y hacíamos un montón de puntos, pero finalmente quedábamos eliminados. Estamos tratando de unir las cosas. Si no se puede jugar, lo vamos a ganar desde la parte física”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente