Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional


Alejandro Restrepo tendrá su segunda experiencia en el fútbol profesional. El DT de Deportivo Pereira quiere reforzarse con un jugador de Atlético Nacional.

No ha terminado la Liga BetPlay pero el mercado de fichajes ya ha dejado varios rumores sobre la mesa. En Atlético Nacional se habla de posibles salidas luego de terminar la competición. Alejandro Restrepo estaría interesado en repotenciar a un jugador verdiblanco.

Juega en la Premier League y entrenó con Nacional en Guarne

Tal como lo reveló Juan David Londoño de goal.com, Alejandro Restrepo estaría interesado en Aldair Quintana, portero que podría salir de Atlético Nacional y que hoy parece tener algunas opciones. El timonel confía en el tolimense pese a lo ocurrido en 2021.

Alexander Mejía: “Queremos que Gio Moreno se retire ganando un título”

Hace semanas se habló sobre dos opciones que tendría Aldair Quintana en el fútbol colombiano. Lo cierto es que su salida en venta o como agente libre es improbable, por lo cual tendría que darse por medio de un préstamo, considerando que su contrato va hasta junio de 2023.

El canterano de Nacional que podría fichar por el AS Mónaco

Quintana solo ha disputado cinco partidos en 2022 y la titularidad ya no le corresponde. El golero sigue bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera, quien se ha ido a muerte con Kevin Mier, hoy uno de los mejores de Colombia en su posición.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente