Nacional habría reactivado conversaciones con un fichaje estelar

Juega en la Premier League y entrenó con Nacional en Guarne


Nacional ha tenido sus últimos entrenamientos pensando en el título de liga. Un jugador que hoy está en la Premier League entrenó por su cuenta en Guarne.

Atlético Nacional le abrió las puertas a la prensa deportiva este sábado en su sede de Guarne. Futbolete estuvo presente en el entrenamiento matutino de los verdes y un jugador de la Premier League se dejó ver con las prendas del club, haciendo algunos trabajos por su cuenta.

¿Herrera ya aseguró su continuidad en Atlético Nacional?

Yerson Mosquera se entrenó con Atlético Nacional, club que lo vendió en 2021 al Wolverhampton por 5,2 millones de euros. El zaguero de 21 años solo ha disputado un partido oficial en el fútbol inglés, teniendo en cuenta una larga lesión que lo marginó.

Sebastián Gómez y Kevin Mier, los más valorizados de Nacional

Mosquera estuvo en el Centro de Alto Rendimiento y compartió con algunos de sus excompañeros. Eso sí, el defensor no estuvo con el plantel profesional en cancha, sino que tuvo un entrenamiento más individualizado pensando en regresar de la mejor manera a Inglaterra.

El canterano de Atlético Nacional tiene contrato con los Wolves hasta 2026 y es una de las mayores promesas del club. Una lesión en el muslo lo sacó gran parte de la temporada, pero la 22/23 podría ser su campaña para consolidar en Europa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente