Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Nacional

Daniel Muñoz ve a Atlético Nacional como el favorito al título de Liga BetPlay


El jugador de la Selección Colombia habló sobre la actualidad de Atlético Nacional y manifestó estar muy entusiasmado de cara el futuro.

La historia de Daniel Muñoz fue una de las más emotivas en la época reciente del fútbol colombiano, pues el antioqueño pasó de estar en las tribunas populares junto a las barras de Atlético Nacional, a jugar con la camiseta verdolaga en el Atanasio Girardot. Aunque su paso como jugador de este club solamente duró 6 meses, el cariño se mantiene.

La expulsión de Daniel Muñoz en la Europa League

En diálogo con la periodista Sheyla García en su programa ‘Los Que Van’, manifestó que está muy ilusionado con la actualidad del equipo. “Para nosotros como hinchas, este verde es para volver a soñar e ilusionarnos con un nuevo campeonato. La calidad humana y profesional que hay es para, como hincha, soñar“.

Resaltó que le gustaría volver al Atanasio Girardot nuevamente como jugador, explicando que no se pierde los partidos. “Cada que puedo ver sus partidos, los gozo. Me visualizo como ¡uy, que bacano poder estar ahí en cancha y hacer parte otra vez de Nacional!“.

Finalizó diciendo que tiene a Nacional como el favorito a quedarse con este título de la Liga BetPlay considerando como está la forma del plantel. “Hay un equipo fantástico con el cual yo, como hincha, veo y sueño con que sea campeón este semestre. Espero que nos puedan dar esa alegría“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente