La expulsión de Daniel Muñoz en la Europa League

La expulsión de Daniel Muñoz en la Europa League


Partido para el olvido en KRC Genk, con Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Janner Lucumí como titulares. En la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, cayó goleado en casa por Dinamo Zagreb (0-3).

Fueron dos goles de penaltis los que recibió la escuadra que contó con los tres hombres de la Selección Colombia. El último de ellos fue ocasionado por una falta de Daniel Muñoz a los 65 minutos. El defensor recibió la tarjeta roja por tal acción. Fue el último recurso que tuvo para intentar evitar un nuevo tanto. Terminó cometiendo falta y saliendo del partido de manera anticipada.

▶: Rafa Benítez también rechazó a Daniel Muñoz

▶: Álvarez Balanta y todos los nuevos en la convocatoria de la Selección Colombia

Ese penalti terminó en gol de Bruno Petkovic. Su segundo del juego. El otro tanto de los ganadores lo hizo Luka Ivanusec a los 10 minutos. Con tal resultado el equipo que cuenta con los colombianos quedó tercero en su grupo. Tiene 3 puntos. Quedó igualado con su rival de turno y superado por West Ham United (6 puntos).

Es la primera expulsión que sufre Daniel Muñoz siendo jugador de KRC Genk y la segunda en los recientes 4 meses. La anterior la vivió jugando con la Selección Colombia en la Eliminatoria en partido ante Perú (4 de junio). Ese día la Tricolor ganó 0-3 en Lima.

El momento de la expulsión de Daniel Muñoz (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente