Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Daniel Mantilla y la felicidad por jugar la primera final de su carrera


El volante de Atlético Nacional habló sobre esta oportunidad en su carrera y aseguró que siguen concentrados para el juego de vuelta.

Este domingo, se conocerá al nuevo campeón del fútbol colombiano y en el plantel de Atlético Nacional, hay jugadores que esperan conocer por primera vez lo que significa levantar un título. Uno de ellos es Daniel Mantilla, quien en su primer semestre en este club podría ganar la Liga BetPlay, tras haber dado un paso importante en el juego de ida.

Caso Giovanni Moreno: la primera información sobre el fallo de Dimayor

Este viernes, el jugador habló en rueda de prensa, donde se refirió a lo que será la llave de vuelta en Ibagué con una ventaja de 2 goles. “Creo dimos un paso importante hacia el título, obviamente falta el más importante que es el partido en Ibagué. Tenemos que salir con la misma concentración y las mismas ganas“.

Sobre sus sensaciones. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de jugar una final. Obviamente para uno es un privilegio hacerlo con Nacional, desde que llegué acá sabía que el compromiso y la responsabilidad era grandísima. Estoy muy emocionado y con ganas de jugar ese partido en Ibagué, de poder disfrutarlo, con mucha ilusión. Espero que podamos traernos el título“.

Con relación al desarrollo de este juego. “Hemos hablado mucho del juego de Tolima. Sabemos que son fuertes en sus transiciones, pero aquí es importante saber que en el momento en el que perdamos el balón se puede venir una contra de ellos. Hay que tener el balón el mayor tiempo posible“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente