Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Caso Giovanni Moreno: la primera información sobre el fallo de Dimayor


Luego de la final de ida de la Liga BetPlay, tras el reclamo de Deportes Tolima buscando los puntos, se conocieron detalles de la decisión que se tomaría.

Tras finalizar la primera final del fútbol colombiano, Deportes Tolima hizo público que reclamaría ante el Comité Disciplinario de la Dimayor por los puntos y el resultado del partido, debido a que el jugador Giovanni Moreno se encontraba sancionado para dicho compromiso y se le habría levantado la sanción arbitrariamente, según sus argumentos.

Lo que dijo Yerson Candelo tras la publicación de la FIFA por su golazo

Hay preocupación en la hinchada de Nacional, puesto que la victoria 3-1 conseguida en el Atanasio Girardot, podría convertirse en un 3-0 en contra para el juego de vuelta, pero desde algunos sectores de la prensa han dado un parte de tranquilidad, pues se informa que el fallo que emitiría la Dimayor en las próximas horas, sería favorable para el cuadro paisa.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Germán Arango en el programa ‘La Titular Uno’, este mismo viernes saldría un comunicado de la Comisión Disciplinaria del Campeonato, donde se comunicará que a Gio le habían levantado de manera temporal la sanción de dos fechas y que por tanto, estaba habilitado para jugar.

Resta esperar a que se haga oficial esta información, pero es lo que se conoce por el momento sobre lo que pasaría en este polémico caso en nombre del Deportes Tolima. Quedan poco más de 2 días para que se juegue el segundo partido de la gran final, por lo que hay mucha expectativa para lo que llegue a pasar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente