Los 4 exNacional que Jorge Almirón juntó en Lanús

Los 4 exNacional que Jorge Almirón juntará en Lanús


Jorge Almirón volvió hace poco a Lanús, club que le dio salida al extranjero con Nacional. El timonel juntará a cuatro jugadores que pasaron por el verde paisa.

Hace pocos días se supo que Felipe Aguilar llegaría a Lanús para el segundo semestre de este 2022. El zaguero no continuará en Atlético Nacional, actual campeón de Colombia, debido a la finalización de su préstamo desde Paranaense. El defensor se reencontrará con Jorge Almirón y algunos más.

El periodista argentino que celebró el título de Atlético Nacional

Jorge Almirón, quien fue subcampeón con Nacional en 2018, habría pedido a Felipe Aguilar, uno de los jugadores que estuvo en su ciclo por el verde. El zaguero no es el único que pasó por Nacional y ahora está en el granate. Serán cuatro los exNacional en dicha escuadra.

¿Cuánto gana el ‘Arriero’ Herrera en Atlético Nacional?

Hace pocos días, Lanús anunció el fichaje de Raúl Loaiza, volante que no tuvo gran suceso en Nacional pero que sí fue figura en San Lorenzo y Defensa y Justicia. Aparte del mediocampista, Almirón ya venía contando con Fernando Monetti y Diego Braghieri.

Se va de Nacional: “No hay mejor manera de despedirse”

Los dos argentinos y Almirón son representados por el mismo empresario. Por esa razón, generalmente comparten equipo y Almirón logra llevárselos para diferentes escuadras, tal como sucedió en Nacional y San Lorenzo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente