El guiño de Francisco da Costa a Atlético Nacional

El guiño de Francisco da Costa a Atlético Nacional


Luego del título en Ibagué, Francisco da Costa empezó a sonar como opción para llegar a Atlético Nacional. El brasileño de Bolivar tiene mercado.

Atlético Nacional tendría en consideración buscar un delantero goleador para la Copa Libertadores de 2023. Jefferson Duque, titular y referente, termina contrato en diciembre y las probabilidades indican que no continuaría en el verde. Francisco da Costa de una de las opciones en el mercado.

Kevin Mier, de viaje por Brasil: ¿Destino o casualidad?

Nacional estaría interesado en da Costa para reforzar el ataque. Lo cierto es que el brasileño no llegaría en este mercado, sino en el siguiente. Ojo, porque el atacante tiene un rico mercado y puede que firme con otro equipo en las próximas semanas.

¡Atlético Nacional agotó sus abonos en una semana!

Fran da Costa le hizo un guiño a Atlético Nacional. El brasileño es muy activo en redes sociales y un RT suyo en Twitter generó especulaciones entre los hinchas. El delantero de Bolivar compartió una imagen donde felicitaban a Nacional por su estrella 17.

Puede haber sido pura coincidencia y lo más probable es que así haya sido. El delantero de 27 años firmó con Bolivar en enero y su cláusula de salida ronda los dos millones de dólares, un monto alto para venir de la liga boliviana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente