¿Cuándo pueden jugar Hernán Barcos y Pablo Cepellini con Atlético Nacional?

Atlético Nacional

El par de futbolistas extranjeros que se sumaron al plantel verdolaga para 2019, trabajan bajo las órdenes de Paulo Autuori y fueron citados para el partido de Atlético Nacional el próximo miércoles (8:00 p.m.) ante Atlético Bucaramanga.

Esa es la segunda fecha de la Liga Águila I 2019. Atlético Nacional jugará en condición de visitante luego del 0-0 en casa ante Once Caldas. Y para hacerlo, el DT decidió tener en cuenta tanto a Hernán Barcos como a Pablo Cepellini en la nómina de viajeros.

¿Juegan? Esa lista de viajeros se publicó un par de horas después de la presentación que adelantó Atlético Nacional para ellos dos. Allí se informó de manera oficial la novedad respecto a los dos: Hernán Barcos ya está habilitado y se espera documentación para formalizar la inscripción de Pablo Cepellini.

Pensando en que la tendrán a tiempo, el par de futbolistas fueron incluidos en el grupo que va a enfrentar a Atlético Bucaramanga. Perfectamente podría ser el debut de al menos uno de ellos, sobre todo por las necesidades de gol expresadas de Paulo Autori.

Atlético Nacional viajó a Bucaramanga con estos jugadores:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Christian Vargas

Defensores: Helibelton Palacios, Christian Mafla, Nicolás Hernández, Gilberto García, Déiver Machado y Daniel Bocanegra

Mediocampistas: Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez, Jean Lucas Rivera, Aldo Leao Ramírez, Yerson Candelo, Jeison Lucumí y Pablo Cepellini

Atacantes: Omar Duarte, Andrés Sarmiento y Hernán Barcos.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Hernán Barcos Atlético Nacional

Así es que Hernán Barcos empieza a ilusionar al hincha de Atlético Nacional

Omar Alderete Atlético Nacional

El zaguero central que está buscando Atlético Nacional

Paulo Autuori Atlético Nacional

¿Atlético Nacional tiene cómo corregirlo? ¡Es la gran preocupación de Paulo Autuori!