¡Sorpresiva reacción de los hinchas de Atlético Nacional!

¡Sorpresiva reacción de los hinchas de Atlético Nacional!


Atlético Nacional se despidió de la Copa BetPlay con una negativa presentación ante Junior de Barranquilla. El global quedó 4-1 y los de Juan Cruz Real hicieron el ole en el Atanasio Girardot, pero la reacción de los hinchas verdes fue bastante sorpresiva.

En los últimos minutos del partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, el resultado abultado pasó a un segundo plano. La hinchada del elenco verdiblanco asistió como tradicionalmente lo hace, pero la reacción ante la eliminación fue totalmente sorpresiva. No hubo silbidos, ni tampoco cánticos en contra del equipo y las directivas. Cualquier despistado habría podido creer que era una celebración victoriosa.

“Como me gustaría que la agresividad que tuvo Herrera con Juan Cruz…”

28.000 personas fueron al Atanasio Girardot con el 3-0 de Barranquilla en contra. Si bien el partido contra Junior de Barranquilla de suele llenar por completo en Medellín, la serie abultada era el principal obstáculo. Eso sí, fueron más personas que a El Campín con un Millonarios ganando 3-0 ante Fortaleza. El promedio de Atlético Nacional en este 2022-II está cerca de los 25.000 por partido.

¡Arriero Herrera y Juan Cruz Real casi se van a los golpes!

Cuando Junior de Barranquilla marcó el gol para clasificar, los hinchas de Atlético Nacional tuvieron una reacción contraria a lo que normalmente sucede. Todo el estadio se unió en cánticos de victoria y el ambiente disimuló la dura derrota. El Atanasio Girardot y sus hinchas comenzaron a alentar como si Nacional fuera el clasificado. Incluso, corearon a Jarlan Barrera para que cobrara el penal ante Sebastián Viera.

La reacción fue extraña. Generalmente, cuando Atlético Nacional va perdiendo una serie 4-0 ante un rival como Junior de Barranquilla, la hostilidad se hace presente y los cánticos toman un color de crítica y protesta. El equipo de Hernán Darío Herrera sintió el respaldo y el apoyo de su hinchada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente