Juan Pablo el `ìndio` Ramírez llegaría al fútbol de Brasil

Se confirmó el nombre del equipo donde jugará el ‘Indio’ Ramírez en 2023


Comenzaron todas las ligas en el mundo y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez sigue sin buscar club. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador de Atlético Nacional ya habría definido su futuro.

Luego de entrenarse unos días bajo la supervisión de Paulo Autuori, se tomó la decisión de que vuelva a salir en préstamo para el 2023, algo que le ha costado al jugador, teniendo en cuenta su más reciente semestre en Brasil.

+ Víctor Aristizábal y el comentario viral sobre Millonarios en la Libertadores

+ Harlen Castillo: competencia con Kevin Mier y el “partido hermoso con Millonarios”

En el 2022 militó con el América Mineiro bajo préstamo desde el Verdolaga. Allí disputó 17 compromisos entre los torneos locales e internacionales, donde en solo seis de ellos fue titular. A razón de ello, el elenco brasileño no hizo uso de la opción de compra y por ende tuvo que regresar al equipo dueño de sus derechos.

No obstante, en las últimas horas se confirmó que el Indio ya tendría nuevo equipo; habría llegado a un acuerdo con el Qingdao Youth Island de la League One de China, elenco con el que firmaría préstamo por un año.

El indio será uno de los pocos extranjeros del equipo; se uniría al francés Hervaine Moukam, a Valdemur (Guinea – Bisseu) y a Liang Sheng, de China Taipei.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente