‘Tino’ Asprilla, molesto con Alianza Petrolera por no dejar entrar hinchas de Nacional


La hinchas de Atlético Nacional no podrán ingresar al estadio Daniel Villa Zapata para el compromiso de este fin de semana que definirá quién será el líder del cuadrangular A.

En las últimas horas, el presidente de Alianza Petrolera confirmó cierre de fronteras para ese compromiso; quiere un estadio de solo camisetas aurinegras. Esto no gustó a gran parte de la hinchada Verdolaga que querían acompañar a su equipo en este partido tan crucial.

+ Nacional confirmó nueva lesión de Da Costa y cuándo volverá Dorlan Pabón

+ Fichajes: la ‘joya’ ecuatoriana que interesaría en Atlético Nacional

Uno de los que se molestó bastante fue Faustino el ‘Tino’ Asprilla, quien ahora hace parte de staff de Espn. Allí hablaron sobre la falta que le iba a ser a Nacional su hinchada que siempre está en todos los estadio del país.

El tino explotó y palabras más, palabras menos, pordebajeó a los jugadores de Alianza petrolera, quienes según él, se asustarán e incluso le pedirán fotos a los jugadores Verdolagas.

“¿En serio ustedes creen que Alianza va a asustar a Nacional?… Nacional tiene que sacarle las dos estrellas de Libertadores, los jugadores de Alianza entrarán a pedir fotos, a cambiar la camiseta”.

Y añadió que los que estarán en el Daniel Villa Zapata irán a “aplaudir al campeón de América”. Incluso dijo que no creen que llenen, por lo que llevarán “hinchas de Millonarios para que le hagan fuerza a Alianza”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente