¿Efecto Gio? Así avanza la venta de abonos en Nacional

¿Cómo quedó el grupo de Nacional tras la primera fecha de cuadrangulares?


Luego del 1-1 de Atlético Nacional ante Junior FC durante la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, el grupo A se acomodó y aguarda por la segunda fecha.

En el primer lugar quedó Deportivo Cali con tres unidades, tras su victoria por 2-1 sobre Deportivo Pereira. En segundo puesto se ubicó el cuadro Tiburón, gracias a su empate como visitante en Medellín. Mientras que el Verde se quedó de tercero, con una unidad también. El cuarto es el conjunto Matecaña, que aún no suma.

Este miércoles primero y jueves 2 de diciembre se jugarán los segundos partidos y el Rey de Copas espera poder recuperar el terreno perdido en casa, visitando al elenco risaraldense, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Mientras que los barranquilleros recibirán a los Azucareros.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

A continuación, la programación de la fecha 2 de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II:

Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional

Día: miércoles 1 de diciembre.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

 

Junior FC vs. Deportivo Cali

Día: jueves 2 de diciembre.

Hora: 8:05 p.m.

Lugar: estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente