¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?

¿Cómo está el historial de partidos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima?


Nuevamente llegó la hora de que Atlético Nacional enfrente a su verdugo en el fútbol colombiano. El Verde recibirá al Deportes Tolima este sábado desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

Aunque recientemente el cuadro Pijao se convertido en un rival difícil de ganar para el Verde, históricamente son los antioqueños los que llevan la ventaja, pues contando todas las competencias se han enfrentado en 238 oportunidades: 229 por Liga, siete en Copa Colombia y dos en Copa Libertadores. De esos, Nacional ha ganado 100, Tolima 72 y 66 han sido empates. El Verdolaga ha marcado 346 goles y el Vinotinto 295.

En el rentado local los encuentros han sido 229, con un saldo a favor del elenco paisa de 98 triunfos, 68 derrotas y 63 igualdades, con 339 goles a favor y 282 en contra.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Adicionalmente, desde que se instauraron los torneos cortos en 2002, han chocado en 62 ocasiones, con balance positivo también para el Rey de Copas, que ha ganado 25, perdido 26 y empatado once, con 78 conquistas en la red contraria y 85 recibidos en la propia.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente