Nacional DIM

Clásico paisa: ¡Así formarán Atlético Nacional e Independiente Medellín!


Todo listo en el Atanasio Girardot para albergar el primer clásico paisa del año entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín, válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-I.

Ambos equipos llegan en un gran momento en la liga local. Los verde son cuartos con 16 puntos, mientras que el DIM ha ido de menos a más y hoy en día es décimo con 11 unidades.

+ ¿¡Ahora qué pasó con Jarlan!? Parte oficial y lo que se pierde…

+ ¡La comparación que hizo Paulo Autuori entre el clásico paisa y los de Brasil!

En sus más recientes compromisos los dos elenco más importantes de Antioquia sumaron de a tres. Atlético Nacional venció como visitante al Deportivo Pereira, mientras que los rojos de la montaña vencieron a Jaguares en condición de local.

Clásico paisa: ¡Así formará Atlético Nacional e Independiente Medellín! 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristián Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero; Nelson Deossa, Sebastián Gómez, Jhon Solis, Dorlan Pabón,  Jéfferson Duque, Jader Gentil.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Emerson Batalla, Felipe Pardo, Ever Valencia; Luciano Pons.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente