¡Primer gol del Chicho Arango en la MLS!

Chicho Arango y las negociaciones con Atlético Nacional


El delantero antioqueño confirmó los contactos con el equipo verdolaga después de que revelara abiertamente que es el cuadro del cual es hincha.

Este semestre, el jugador sensación de la MLS viene siendo Cristian ‘Chicho’ Arango, quien está siendo el goleador de su equipo, Los Ángeles FC, con 12 goles en 14 partidos. Espera una oportunidad con la Selección Colombia, pero mientras eso pasa, se ha venido hablando mucho sobre su vínculo con Atlético Nacional.

Rifle Andrade atendió la rueda de prensa de Nacional

El jugador manifestó en una entrevista con los medios de su club que era hincha de este equipo, lo cual era obvio luego de que en un partido con Millonarios ofreciera disculpas a la hinchada. En diálogo con Caracol Radio, habló sobre esta situación. “Hay escándalo porque dije que soy hincha de Atlético Nacional, no lo he ocultado. Deseo que salga campeón“.

Este vínculo pudo ser más allá de solamente ser hincha, pues aseguró que también hubo contactos por parte de la institución. “Hubo conversaciones con Atlético Nacional antes de irme a la MLS. Faltaron algunas cosas y no se dio“, explicó el delantero de 26 años.

De momento, resta esperar para ver si el técnico Reinaldo Rueda lo considerará para la próxima fecha de eliminatorias, considerando además que es el tercer jugador colombiano con más goles en este 2021 detrás de Frank Castañeda y Miguel Ángel Borja.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente