Rifle Andrade y su dolor de cabeza: ¿Selección Colombia o la final de Copa con Nacional?

Rifle Andrade y su dolor de cabeza: ¿Selección Colombia o la final de Copa con Nacional?


Este martes, en la antesala al juego entre Atlético Nacional vs. Once Caldas el cuadro Verdolaga brindó una conferencia de prensa previa en la sede de Guarne.

En esta estuvo presente Jonathan Marulanda, el DT Alejandro Restrepo y Andrés ‘Rifle’ Andrade. Este último cerró la atención a medios hablando de su presente futbolístico, el título que anhela con Nacional y la posible convocatoria a la Selección Colombia.

+ ¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo!

Su forma física y el deseo de título 

“En la etapa de Juan Carlos Osorio y de Guimarães me sentía muy bien. Luego de la lesión en la Selección Colombia, no me había recuperado bien. Estoy disfrutando el presente, pero aún no hemos ganado nada. El hincha y nosotros queremos los títulos, estamos preparándonos. Soy una persona muy competitiva que me gusta seguir jugando. Con una lesión, quise entrar rápido y no tuve una muy buena recuperación. Me siento muy bien, disfrutando, aprendiendo, estando en ese camino para llegar la meta que es ser campeones. Físicamente me encuentro muy bien, disponible para todo el partido si el técnico lo requiere”.

Convocatoria Selección Colombia y la final de Copa BetPlay 

“Como jugadores de fútbol siempre queremos representar a su Selección, tengo el anhelo de volver y estoy trabajando para ello. El llamado se cruza con la primera final (de Copa), pero esas decisiones no son mías y afrontaré de la manera que se dé. Si no estoy, disputaré la final”. 

+ Parte médico oficial de Atlético Nacional previo al juego ante Once Caldas

Comparación del FPC con la liga mexicana 

“En cuanto a competencia, la Liga mexicana tiene un paso más, es más competitiva por el nivel económico, hay jugadores de las mejores ligas latinoamericanas, el nivel es diferente, más físico, se corre más y al venir de esa Liga, saquemos ventaja acá”.

Competencia interna 

“La competencia sigue siendo muy sana, todos los jugadores que estamos, tenemos la calidad para jugar, ser titulares y participar. Todo pasa por la decisión del técnico sobre quien poner. Me la llevo muy bien con todos mis compañeros, cuando no estuve, les hice mucha fuerza para que ganáramos. De mi parte, me queda dar lo mejor para volver a ser titular”.

Mensaje a la hinchada 

“Con el ingreso de los hinchas, hemos contado un gran apoyo. Espero que esta unión con la hinchada siga así para que todos sigamos adelante”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente