¿Chicho Arango, posibilidad para Atlético Nacional?


Atlético Nacional ya se empezó a mover en cuanto a fichajes y salidas se refiere. Sin embargo, aguarda por más caras nuevas para el 2022.

Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla son los primeros refuerzos que ya confirmó el Verdolaga para la presente temporada. No obstante, hay jugadores que están en la órbita y que podrían ser noticia en las próximas horas.

+ Así sería la camiseta oficial de Atlético Nacional Nike 2022

+ Exigencias de Los Del Sur a la dirigencia de Atlético Nacional

Uno de los que ha sonado levemente es el de ‘Chicho’ Arango, actual jugador de la Los Ángeles de la MLS que últimamente ha confesado su amor y las ganas de vestir algún día la camiseta del verde paisa.

Sobre esto habló el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, quien ya cumplió sus primeros seis meses en el cargo. En diálogo con ‘El Colombiano’, dijo que “no es una opción viable” traer al Cristian Arango para esta temporada.

“El jugador es de todo nuestro gusto, pero está fuera del alcance, por ahora, debido a su situación contractual”. 

Sobre los rumores de Gio Moreno y Edwin Cardona, el mandamás Verdolaga dijo que “todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos, siempre serán opciones válidas”.

Y agregó que con estos temas es mejor “no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretas, por lo que los casos de ambos internacional con la Selección Colombia “no son la excepción”.

“En un equipo de fútbol, y más en Nacional, siempre queremos mejorar, por eso tratamos y buscamos traer los mejores talentos en cada posición. En algunos casos vemos que podemos encontrar rendimiento inmediato que nos fortalece, mientras en otros jugadores, un talento que puede crecer con nosotros y así encontrarles el máximo potencial”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente