“Melgar para Perú es lo mismo que Nacional para Colombia”


Néstor Lorenzo consiguió su primer título como director técnico y lo hizo, para muchos, con un equipo desconocido como lo es el Melgar de Perú.

El DT argentino disputará su último compromiso con el conjunto peruano para ahí sí comenzar el duro reto con la Selección Colombia. Uno de los que le ha dado todo el respaldo ha sido Carlos Antonio Vélez, periodista que vive en Perú y  que conoce lo que significa este título para Melgar.

+ Nacional y su primera baja confirmada para el debut liguero

Ante esto, en el programa de este miércoles de Palabras Mayores, de Antena 2, Vélez comparó el título de Lorenzo con Melgar con lo hecho por Atlético Nacional por que en perú es el mejor equipo provinciano.

“Melgar para Perú es lo mismo que Nacional para Colombia, el mejor equipo provinciano”, dijo Carlos Antonio Vélez. Esto ha causado varios comentarios en contra, pues para muchos, Melgar no tiene el reconocimiento internacional que sí tiene el Verdolaga.

+ ¿Qué se dice sobre el futuro de Sebastián Gómez?

Aunque cabe aclarar, la comparación que hizo el periodista fue más por cuestiones geográficas y territoriales que otra cosa. Lo cierto es que uno es el campeón de Colombia y el otro de Perú.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente