Yerson Candelo: ¿hasta cuándo tiene contrato con Nacional?
Foto tomada de: Twitter

Candelo responde: ¿se repetirá la historia de Junior ante Millonarios?


Atlético Nacional aún no muestra una cara definitiva para este 2022. El equipo de Alejandro Restrepo ha tenido dos compromisos totalmente diferentes. 

Atlético Nacional viajó a Bogotá para enfrentarse a Millonarios este sábado 29 de enero. El equipo antioqueño viene de ganar 3-1 ante Junior de Barranquilla y la exigencia sigue en aumento, sobre todo por la responsabilidad de consolidar esa buena imagen. Yerson Candelo, mesurado, habló sobre el clásico colombiano. 

Atlético Nacional: altas y bajas para enfrentar a Millonarios

Una de las preguntas que le hicieron a Yerson Candelo en rueda de prensa es si Nacional puede jugarle a Millonarios tal como lo hizo contra Junior y repetir la historia vivida en el Atanasio Girardot hace unos días. Aunque es lo ideal, el jugador verdiblanco resaltó varios aspectos. 

Como visión general, Candelo manifestó que, “Tenemos que seguir mejorando. Esperamos hacer un partido inteligente, bien jugado y ser merecedores de los tres puntos”. Y cómo no, si el club paisa regresaría a Medellín con siete puntos de nueve posibles. 

Mier y Mantilla, los baluartes de Restrepo para 2022

Finalmente, respecto a la pregunta inicial, el lateral derecho propuso: “Todos los partidos son diferentes y te llevan a situaciones complejas. Estamos focalizados en hacer 90 minutos redondos. Estamos fortaleciendo la parte física y mental para consolidar los partidos y tener el dominio total”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente