FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Bodmer, “mi cargo está a disposición”, ¡y la respuesta de los directivos!


Pasó una fuerte derrota para Atlético Nacional y en la rueda de prensa, Jhon Bodmer puso su continuidad a disposición de la directiva. Ya hay respuesta.

Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente. Hemos tenido buenos y regulares partidos. Lo dejo a disposición de los directivos”, dijo el DT luego del 0-1 con Millonarios. Fue la octava caída del equipo en 20 partidos con él como entrenador. Es una situación compleja que mantiene la expectativa respecto a su continuidad.

La decisión de los directivos de Atlético Nacional sobre Jhon Bodmer

“El DT tiene el respaldo del club”, publicó FUTBOLRED al consultar fuentes del cuadro verdolaga sobre el tema. Sobre lo mismo coinciden las publicaciones de varios medios de comunicación. La determinación sería darle continuidad al proceso con el DT que ya ganó una Copa BetPlay. “Tampoco hay plazos o metas específicas que determinen un posible relevo”, se agregó en dicha publicación.

De momento la continuidad del DT bogotano en el cuadro verdolaga no estaría en duda del lado de quienes toman las decisiones. De parte de una gran cantidad de aficionados, sí. Al unísono le cantaron en el Atanasio Girardot durante el partido ante Millonarios: “¿Cuándo se va el profe Bodmer de Nacional?”, sonó en el estadio.

Los números de Atlético Nacional con Jhon Bodmer como DT

Son 20 partidos, con 8 triunfos, 4 empates y 8 caídas en partidos oficiales, lo cual arroja un rendimiento del 46%. Son 24 goles anotados y 26 en contra.

Triunfos: Boyacá Chicó (1-3), Alianza (2-0), Deportivo Pereira (3-1), América de Cali (1-0 y 0-1), Millonarios (0-1), Alianza (3-1) y Águilas Doradas (0-3).

Empates: Millonarios (1-1 y 1-1, por Copa), Once Caldas (1-1) y Patriotas (0-0)

Derrotas: Independiente Medellín (1-2, 2-1 y 0-5), Deportivo Pereira (2-0), Deportes Tolima (2-3), Millonarios (0-1), América de Cali (4-1) y Millonarios (0-1).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente