La rueda de prensa de Atlético Nacional tras la caída con Millonarios (Dimayor)

Cántico en el Atanasio: “¿Cuándo se va el profe Bodmer de Nacional?” y respuesta del DT


Ambiente complejo para Jhon Bodmer en Atlético Nacional, ya con cánticos de aficionados pidiendo su salida. Se vivió masivamente en el duelo con Millonarios y respondió en rueda de prensa.

Son 20 partidos oficiales los que lleva el entrenador bogotano al frente del equipo. Con él al mando se logró la coronación en la Copa BetPlay y se está teniendo un irregular comienzo de 2024. La afición no ha sido ajena a esto último y masivamente ha coincidido en el pedido de su salida. Sucedió en el Atanasio sobre el final del juego ante Millonarios: “¿Cuándo se va el profe Bodmer de Nacional?”, le cantaron.

Lo que dijo Jhon Bodmer de los cánticos

– “Que parte de la hinchada pida mi salida lo tomo con tristeza. Yo quiero ganar y quiero ganar todos los partidos, ojalá por goleada. Trabajo honesta y correctamente. Soy humano y cometo errores. Ya está. Es una tristeza inmensa. Quisiera que todo fuera al contrario y que corearan mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo. Tienen todo el derecho a reclamar y señalar. Espero que Dios y el fútbol me permitan voltear y que ellos coreen mi nombre a favor. De lo contrario, si algún día tengo que salir de la institución, me voy con la cabeza adelante porque he trabajado con honestidad. Y quien llegue, ojalá pueda hacer las cosas mucho mejor y puedan encontrar el camino. Esta institución y la hinchada de lo merecen”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente