Blessd, su amor por Atlético Nacional y “algún día lo compro”


Confeso hincha de Atlético Nacional y viral entre la afición por su trino tras la eliminación de la Libertadores. ¿En serio, Blessd?

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd (su nombre artístico), es cantante y compositor. Tiene 24 años y una trayectoria musical muy relevante a partir de 2021. En el fútbol tiene reconocimiento por hacer público su sentimiento verdolaga. Es un hincha más, que suele acompañar al equipo incluso en el Atanasio Girardot. Y ahora, luego del partido de la Libertadores, su nombre tomó relevancia por una publicación en redes sociales.

¿Comprar a Atlético Nacional, Blessd?

Confirmada la eliminación de la Libertadores con el penoso 0-3 en Medellín y 4-0 global ante el Club Nacional de Asunción, en la cuenta en X del cantante se publicó este mensaje: “Denme tiempo muchachos algún día lo compro y seremos felices por siempre”. Puso un corazón verde y a partir de ahí la relación con el cuadro verdolaga.

Durante el partido ya había publicado otro trino: “Me duele mucho mi club”. Por eso también la relación con lo dicho en el mensaje posterior. Su club es Atlético Nacional, al que siempre siguió y con cuya camiseta incluso grabó uno de sus videos musicales. Además suele mostrarse viendo los partidos.

En noviembre de 2023 estuvo en el estadio, alentando en la tribuna sur. Las imágenes también se viralizaron en redes sociales. Allí se le ve con la camiseta: “Esta es la fiesta verdolaga, solo Nacional si sabe, el de siempre papá.  A todos lados donde vamos. Dios los bendiga, la buena. Vamos a ganar con la ayuda del Señor”, decía. Y, finalmente, recordemos que tiene un tatuaje en la parte abdominal con el escudo de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente