¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?
Foto tomada de: Twitter

Baldomero Perlaza sigue sin renovar con Atlético Nacional, ¿se va como agente libre?


Baldomero Perlaza fue uno de los mejores jugadores de la plantilla de Atlético Nacional en 2021. Sin embargo, se lesionó en el remate de la Liga BetPlay y todavía no ha recibido el alta deportivo.

Ante esto, su renovación no ha llegado a buenos términos. Finaliza contrato en el mes de junio de 2022 y, a falta de seis meses para culminarlo, ya tiene ofertas para llegar libre a otro equipo.

+ Problemas para Jarlan Barrera: “¿A tu propio hijo lo dejas en la calle?”

+ Macnelly Torres respondió: ¿le faltó más tiempo en Junior?

Así lo dio a conocer el periodista Guillermo Arango a través de su cuenta de Twitter, en donde manifestó que el volante de primera línea es buscado desde Argentina y México.

Perlaza, de 29 años, llegó al conjunto Verdolaga en el 2019 proveniente de Independiente Santa Fe y desde ahí ha sido pieza fundamental. Sin embargo, solo ha podido alzar la Copa BetPlay con Atlético Nacional, la cual ganó este año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente