Nacional Alianza Petrolera

A Atlético Nacional se le olvidó ganar en Liga: posiciones del cuadrangular B


Un verdadero partidazo el que se vivió en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera.  Terminó 1-1 y el cuadrangular B quedó más que abierto.

Fue un compromiso bastante parejo, donde incluso, se puede decir que los de Barrancabermeja pusieron a sufrir bastante al Verdolaga. Al final fue un justo 1-1 que se dio en la ciudad de Medellín.

+ El polémico gol con el que empata Jarlan Barrera: ¿Era falta sobre Pedro Franco?

+ Momento viral en el fútbol colombiano: ¡Gol del árbitro Carlos Ortega!

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Luis Angulo, por la visita y Jarlan Barrera para el local, en un juego que fue suspendido durante media por fuerte aguacero que cae en la ciudad de la eterna primavera.

Con este resultado, Atlético Nacional llegó a cuatro compromisos en línea sin conocer la victoria. Suma una derrota y tres empates, dos partidos de esos ante los de Barranca.

 

Así quedó el grupo B 

1) Alianza Petrolera – 4 puntos y + 2
2) Atlético Nacional – 2 puntos y 0
3) Deportivo Pasto – 2 puntos y 0
4) Águilas Doradas – 1 punto 7 -2

La próxima fecha del verde de Antioquia será ante Águilas Doradas este jueves 1 de junio a partir de las 8: 30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. La última vitoria en Liga BetPlay de Atlético Nacional fue el pasado 11 de mayo cuando derrotó a Independiente Santa Fe en El Campín con marcado de 2-0.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente