Atlético Nacional ya cuenta otra vez con Jeison Lucumí


Pasó el tema de la sanción que le impuso el club tras la agresión a Dayro Moreno y a un par de días de la final de la Copa Águila, Jeison Lucumí se reintegró a entrenamientos. Hernán Darío Herrera podría tenerlo en cuenta para ese partido ante Once Caldas.

Será algo que se decidirá casi que a última hora. Jeison Lucumí dejó de tener acción desde el 14 de octubre cuando salió expulsado de aquel partido ante Deportivo Cali. Ese día peleó con Dayro Moreno, vio la tarjeta roja y se ganó la suspensión.

Atlético Nacional decidió apartarlo por 8 días y luego la Dimayor le puso una sanción de 3 partidos. Ambas cosas ya pasaron. Jeison Lucumí volvió a entrenarse este martes. Estuvo a la par del grupo alistando el juego ante Once Caldas en el que el cuadro verdolaga podría obtener un nuevo título.

Jeison Steven Lucumí tiene como tarea recuperar rápidamente el ritmo de competencia para llamar la atención del DT y volver a las canchas. Después de la salida de Dayro Moreno del plantel, estaba su ausencia por suspensión. Ahora el equipo lo recupera. Sigue siendo un activo del club.

Las cifras de Jeison Lucumó en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente