Atlético Nacional y su próxima parada: Deportivo Pasto en el Atanasio

Atlético Nacional y su próxima parada: Deportivo Pasto en el Atanasio


Atlético Nacional derrotó por 1-3 a Junior FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla en la décima fecha de la Liga BetPlay 2021-II. El Verde remontó un partido que comenzó perdiendo por 1-0, con gol de Larry Vásquez. Poco a poco pudo reponerse y gracias al doblete de Jonatan Álvez y al tanto de Sebastián Gómez, terminó ganando y aumentando su invicto en el torneo, el cual domina con holgura con 28 unidades.

Ahora, el cuadro Verdolaga se preparará para recibir al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, donde espera aumentar una fecha más sin perder, ya que durante el año 2021 no sabe de derrotas en su propia casa. El encuentro está programado para el próximo sábado 25 de septiembre a las 6:05 de la tarde y corresponde a la decimoprimera jornada del certamen local.

Cabe recordar que el Rey de Copas está aguardando por conocer la programación oficial de su duelo de semifinal de Copa BetPlay en el que se medirá al Deportivo Cali en una serie a doble partido. El de ida será entre miércoles 6 o jueves 7 de octubre en estadio de Palmaseca y el de vuelta, el miércoles 20 o jueves 21 de octubre, en Medellín. Los horarios aún no se confirman.

Junior FC vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado 

Programación Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto por Liga BetPlay 2021-II:

Día: sábado 25 de septiembre.

Hora: 6:05 p.m.

Lugar: estadio Atanasio Girardot (Medellín).

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente