Atlético Nacional y su gran gesto por el Día de la Madre

Atlético Nacional y su gran gesto por el Día de la Madre


Nacional recibe a Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga BetPlay. El conjunto verde tendrá un sentido gesto dedicado a las madres de los jugadores.

Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pereira bajo la lluvia, la cancha dañada y ya todo resuelto en el todos contra todos de la Liga BetPlay. Sin embargo, el conjunto verdiblanco tendrá un gran gesto dedicado al Día de la Madre, algo que muchos usuarios en redes aplaudieron.

Histórico de Nacional habría recomendado a Borja para River

A minutos de que comience este compromiso, Atlético Nacional publicó en sus redes sociales varias de las camisetas que usarán sus jugadores. No eran las camisetas tradicionales, pues cada uno llevará el nombre de su madre acompañando el número dorsal.

Baldomero Perlaza ya tendría definido su próximo equipo en el FPC

Esto no es muy común en Atlético Nacional, sobrio en su proceder. Sin embargo, es un pequeño gesto que le da puntos entre los hinchas, la mayoría con un comentario o respuesta positiva frente a regalo del Día de la Madre.

Nacional no podrá contar con Gio Moreno, Dorlan Pabón y Daniel Mantilla por suspensión, además de otros referentes en defensa como Felipe Aguilar y Yerson Candelo, vitales en el funcionamiento de Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente