Atlético Nacional

Atlético Nacional sueña con la final: ¡Así quedó el cuadrangular A!


Atlético Nacional venció 1-0 a Águilas Doradas en el juego válido por la fecha 3 del cuadrangular semifinal de la Liga BetPlay I-2023.

El único gol del compromiso lo marcó Dorlan Pabón al minuto 25′. Desde ahí, el Verdolaga no volvió a inquiera la portería de los de Rionegro; por el contrario, sufrió bastante el partido, donde Kevin Mier fue la gran figura del compromiso.

+ ¡Otra vez Dorlan Pabón!: ¿Cuántos goles lleva en el año y qué falta para su renovación?

+ Atlético Nacional: ¿Entonces Kevin Mier se va con la Selección Colombia?

Fue otro de esos encuentros donde Nacional consigue más puntos que fútbol, donde su defensa tuvo que trabajar bastante. La hinchada sigue inconforme con el cómo, pero esta ilusionada con la final.

Con este resultado, el verde de Antioquia quedó en el segundo lugar del grupo A con los mismos 5 puntos de Alianza Petrolera y pierde la casilla por diferencia de gol. Ahora se jugará una verdadera final este fin de semana en Rionegro ante Águilas, mientras que Alianza será ocal ante Pasto en Barrancabermeja.

Así quedó el cuadrangular A. 

Alianza Petrolera – 5 puntos y + 2
Atlético Nacional – 5 puntos y +1
Deportivo Pasto   – 3 puntos y 0
Águilas Doradas – 1 puntos y -3.

La próxima salida de verde paisa será este domingo 4 de junio en el estadio Alberto Grisales ante Águilas Doradas a partir de las 6: 05 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente