Dorlan Pabón

¡Otra vez Dorlan Pabón!: ¿Cuántos goles lleva en el año y qué falta para su renovación?


Siempre que Atlético Nacional no la pasa bien aparece el bate de Dorlan Pabón para solucionarlo todo. Esta vez ante Águilas Doradas anotó el primero de la noche.

A Atlético Nacional solo le sirve ganar. Al frente tenía a un rival dificilísimo como lo es Águilas Doradas, equipo que ganó el todos contra todos y para muchos, es el que mejor fútbol muestra. Sin embargo, se ha quedado corto en los cuadrangulares.

+ ¿Le sirve a Atlético Nacional? Así quedaron Deportivo Pasto y Alianza Petrolera

+ ¿Quién será el árbitro del partido entre Atlético Nacional vs. Águilas Doradas?

Era un partido que define bastante en el cuadrangular Así lo se lo tomó Dorlan Pabón que al minuto 25′ puso a ganar al Verdolaga con un gol de esos que hace a cada rato. Media distancia y adentro. Esta vez aprovechó grosero error en defensa de Águilas Doradas.

¿Cuántos goles lleva Dorlan en el año con Atlético Nacional y qué falta para su renovación?

Es el goleador del semestre con 13 tantos, los cuáles se dividen así: 6 en Copa Libertadores, 5 en Liga BetPlay y 2 en Superliga. Es a figura de la temporada y en pocos días termina su contrato. ¿Qué pasa con la renovación?

Según varios periodistas, esta semana fue uno  de los jugadores que recibió carta de terminación de contrato. Esto es algo protocolario y que no indica absolutamente nada. Se hace con los jugadores que finalizan vínculo. Una vez reciben esa carta, comienzan a negociar su nuevo contrato.

El caso de Dorlan Pabón pasa por lo económico, pues  según se ha conocido, sebe reducir sus aspiraciones salariales para llegar a un acuerdo de renovación. De momento no hay afán vara ninguna de las dos partes.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente